lunes, 28 de junio de 2010

Sueños y sabores amargos.

Era un día sin igual
era la hora de dormir,
me fui a mi habitación
con intención de verte allí.

Al ver que te fuistes
una lagrima se escapó
no quiese llorar...
mi lengua se endurmio
y no pude soltar
mas que un grito de dolor.

Me acoste,todo estaba frio
y no pude entender
porque te habias ido.

Tuve un sueño
que no se hiso realidad
yo solo queria tenerte para poderte abrazar.

Tu si me entendias no como los demas,
tu tenias mente de niña como yo...
conservabas tu "Piter Pan".

En una de estas,
yo levante el brazo
y en el sueño pense que te encontrabas ahí.

Por eso abri los ojos
y todo se desvanecio
lo que yo no sabia
es el que habia muerto era yo..

Por eso
no voy a desperdiciar
ni un solo segundo
de mi vida ya veras.

Me cai de la cama
vi que todo era un sueño
y comprendi...
que tu nunca te largas.

No hay comentarios: