domingo, 27 de junio de 2010

Stefany^^

Un día la conocí
era amiga de las 2 Claudias
era amiga de mis amigas
y ahora tambien la quiero yo.

Ella se ivento mi apodo
no se porque me llama morpi
era por no se que de mopa
ella se gano su copa.

Ella va por libre
le dan los demas igual
y por eso yo la admiro
porque como yo no tienes igual
empieso a entender todo
y cada ves te quiero más
me caes muy bien
por eso espero
que me quieras
y que no me dejes atras.
                                                                                  By:MJ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encaantaa Graxias!! ^^ Ya te explike pork te llamo mopi XP pero buee como esta marpi jejeje

P.D: Mi nombre es sin e XD pero da igual, hay muxas variaciones de mi nombre =P.
Stefy!!*

Anónimo dijo...

Ey Mopii!! Molas!! Eres mi ídolo ^^ y también mola tu poesía!! ^^ acertaste con Stefy/Tampax y es verdad, ya te hemos explicado porque te llamamos Mopii xD En serio, nunca te olvidaré, ni yo, ni nadie...
Te admira tu fan 1#
Tampón xD (K)