domingo, 27 de junio de 2010

kalu^^

Una amiga sin igual
sabes que te quiero y no te vayas a marchar.
siempre estaras en mi corazon
y aunque no tenga razón
me embarga la emoción.

Se que tu estas siempre,
pa' lo bueno y pa' lo malo
no te digo que sea el amo,
y a la hora de defender
yo no me cago.

Como te dije antes
si a ti te diera un infarto
yo ya lo sabria
y si dudarlos dos segundos...
yo te ayudaria.

A mi mundo te llevaría,
y verias como me iva,
si quieres que te defiendan,
yo que tu me llamaría,
por que sabes que te quiero
y que no te ofenderia.

No te ofenderia
ni eso ni mucho menos
porque si hiciera eso...
no me lo perdonaria.

Si lo lees...llenate de alegria
porque sabes que te quiero
y cariño no faltaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por saber encontrar mis virtudes pero sabes que tengo muchos defectos como son el ser una pesada con la no violencia por ejemplo xD Gracias por tu poesía!! Si la haces tú es mía y no tuya!!
Alicia (K)

Anónimo dijo...

Fallo... Es tuya por que la haces tú xD Que va... donde tendría yo la cabeza ese 27 de junio...
Fue hace mucho tiempo, pero la poesía me sigue gustando (: No tengas miedo por mostrar tus sentimientos, conserva el blog T^T Sé que no debería meterme, perdón.
Alicia (R)